Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Atención a realizadores y supervisores de proyectos centralizados

  • Escrito por Uriel Ramos
  • Visto: 6323
Objetivo: Darle trámite a las estimaciones de avance, reasignaciones de obra y resolver problemas técnicos y administrativos de los proyectos FISDL centralizados.

Responsable: FULVIA SARAHI RIVAS 
Lugar: Gerencia de Operaciones 
Teléfono: 2244-1285
Fax: 2244-1370
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Duración: Inmediata 
Horario: Lunes a Viernes: 8:00 -12:30 1:30 - 5:00  
Tarifa: Servicio gratuito

Procedimiento:

Paso 1: Presentar las estimaciones de avance debidamente firmadas por el supervisor externo y avaladas por una memoria de cálculo.
Paso 2: Presentar las reasignaciones de obra debidamente firmadas por el supervisor externo y avaladas por una memoria de cálculo.

 

Las Audiencias de Información y Consulta es el mecanismo que se desarrolla como parte de la Política de Transparencia, en la línea de acción: Participación para la transparencia de la gestión pública.

Se ha constituido en una herramienta institucionalizada de diálogo, por medio del cual Alcaldesas y Alcaldes reciben respuesta a sus peticiones e inquietudes.

Como parte de un nuevo estilo en la gestión, la Presidenta del FISDL, Ingeniera Gladis de Serpas, ha priorizado visitar el territorio donde FISDL tiene su población objetivo, con el propósito de conocer las necesidades de manera personal y directa. 

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje