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FISDL lanza Oficina de Información y Respuesta OIR

· Buzón de sugerencias
· En las oficinas del FISDL:  Calle México y 10ª Av. Sur, Barrio San Jacinto, San Salvador.
La OIR se base en criterios de:
1. Transparencia
2. Igualdad de oportunidades
3. Eficiencia.
La OIR es una oficina de Información y Respuesta que permitirá la apertura de espacios para la participación ciudadana, municipalidades y contratistas, en el control de la gestión pública que el FISDL desarrolla; facilitando enlaces y servicios de calidad en la atención a quienes interactúan con la Institución.
El Lanzamiento fue realizado por el Dr. Héctor Silva, presidente del FISDL, quien se hizo acompañar del Secretario de Asuntos Estratégicos, Franzi Hasbún; el sub secretario de Transparencia, Marcos Rodríguez y la Presidenta del Tribunal de Ética Gubernamental, Silvia Lizette Kuri de Mendoza.
La OIR es la primera de su tipo entre las instituciones del Gobierno Central y forma parte de los mecanismos establecidos en la Política de Transparencia del FISDL .
Canalizará el acceso a la información, consultas, sugerencias, quejas, reclamos y denuncias, ofreciendo oportuna respuesta a las mismas, basados en criterios de transparencia, igualdad de oportunidades y eficiencia.
El objetivo de OIR es el de promover la transparencia institucional y establecer los mecanismos necesarios para implementar y mejorar los sistemas de comunicación y atención, entre el FISDL, la ciudadanía, municipalidades y contratistas.
Los servicios que brindará son: Proporcionar información oficiosa ó específica; atender consultas, sugerencias y felicitaciones; resolver quejas y reclamos;  orientar en avisos y denuncias.
La OIR tiene un oficial de información y la infraestructura necesaria para su funcionamiento. Desarrolla su trabajo en coordinación estrecha con el resto de gerencias de la Institución.
DATOS  IMPORTANTES
Cómo contactar a OIR
La OIR se basa en criterios de:
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La OIR es una oficina de Información y Respuesta que permitirá la apertura de espacios para la participación ciudadana, municipalidades y contratistas, en el control de la gestión pública que el FISDL desarrolla; facilitando enlaces y servicios de calidad en la atención a quienes interactúan con la Institución.

El Lanzamiento fue realizado por el Dr. Héctor Silva, presidente del FISDL, quien se hizo acompañar del sub secretario de Transparencia, Marcos Rodríguez y la Presidenta del Tribunal de Ética Gubernamental, Silvia Lizette Kuri de Mendoza.

La OIR es la primera de su tipo entre las instituciones del Gobierno Central y forma parte de los mecanismos establecidos en la Política de Transparencia del FISDL.

Canalizará el acceso a la información, consultas, sugerencias, quejas, reclamos y denuncias, ofreciendo oportuna respuesta a las mismas, basados en criterios de transparencia, igualdad de oportunidades y eficiencia.

El objetivo de OIR es el de promover la transparencia institucional y establecer los mecanismos necesarios para implementar y mejorar los sistemas de comunicación y atención, entre el FISDL, la ciudadanía, municipalidades y contratistas.

Los servicios que brindará son: Proporcionar información oficiosa o específica; atender consultas, sugerencias y felicitaciones; resolver quejas y reclamos;  orientar en avisos y denuncias.

La OIR tiene un oficial de información y la infraestructura necesaria para su funcionamiento. Desarrolla su trabajo en coordinación estrecha con el resto de gerencias de la Institución.

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