Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Chile y El Salvador comparten experiencias en Protección Social

  • Escrito por Uriel Ramos
  • Categoría: Ciudadano
  • Visto: 4995

San Salvador, 04 de octubre de 2010. El Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL) y el Fondo de Solidaridad e  Inversión Social (FOSIS) de Chile, llevan a cabo el proyecto de Triangulación sobre Protección Social apoyada por la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) y la Agencia de Cooperación Técnica Alemana (GTZ), que tiene el propósito de reforzar las acciones del FISDL en la implementación de programas de desarrollo social como Comunidades Solidarias y en sus esfuerzos para aportar a la construcción del Sistema de Protección Social Universal en El Salvador.

Especialistas chilenos visitan durante la presente semana el país para realizar un intercambio de  experiencias en áreas como : control de gestión, ficha de protección social y sistema de monitoreo, acciones orientadas a la sostenibilidad económica de las familias, sistema integral de atención ciudadana, entre otros.

El FOSIS aporta al fortalecimiento del Sistema de Protección Social de Chile y genera oportunidades para la inclusión, apoyando la empleabilidad y el emprendimiento, abordando así, la pobreza en su multidimensionalidad.

 

 

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje