Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Inauguran Complejo Deportivo en Candelaria de la Frontera

  • Escrito por Uriel Ramos
  • Categoría: Ciudadano
  • Visto: 3435

Sábado, 30 de marzo de 2011. Ya sea que disfrute siendo parte de la afición, lo practique por diversión o sea por profesión, el deporte, es pasión de muchas y muchos.

El Gobierno Municipal de Candelaria de la Frontera ha identificado la relevancia de proporcionar a la población un espacio de recreación y esparcimiento para personas de todas las edades, para el desarrollo de sus capacidades deportivas y fomentar el sano esparcimiento, por eso gestionó la construcción de un Complejo Deportivo.

El Gobierno Central a través del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local apoyó la construcción del Complejo Deportivo de Candelaria de la Frontera, que significó una inversión de US$ 222,574.00 incluyendo un aporte de US$ 90,880 del Gobierno Municipal presidido por  la Alcaldesa Municipal, Janet Rivera de Rivera.

Este día se inauguró el proyecto con la asistencia y entusiasmo de la población candelareña , quienes festejaron la existencia de un lugar para practicar deporte.


El área en la que se encuentra construido el Complejo Deportivo es de aproximadamente  9,700 metros. Cuenta con cancha de fútbol y baloncesto, vestidores, duchas y sanitarios.
Al evento de inauguración asistió el presidente del FISDL, Dr. Héctor Silva, quien enfocó su discurso en la juventud.

“Esta mañana es especial, sobretodo para aquellas y aquellos que todavía son jóvenes y serán los principales usuarios de este proyecto. Hoy, ustedes jóvenes, son sueño. Cada uno de ustedes tiene un montón de cosas bonitas en la cabeza y  se ha sentado cuando esta solo o sola a pensar en todas las cosas que quieren, probablemente porque no están contentos como están y eso esta bien, no dejen de darle vueltas en la cabeza. Ahora que son fuertes, no dejen de querer más. Los que hemos vivido un poquito más de tiempo al igual que ustedes tuvimos sueños y gracias a Dios que los seguimos porque hemos podido caminar hasta donde ahora estamos. Aprovechen esto, pero sean actores de cambio, este complejo puede llegar a ser muchos más, pensemos y creamos que esto que hoy inauguramos sea en 10 años muchísimo más...y que cuando ustedes tengan hijos se van a encontrar con una cosa totalmente distinta”. Afirmó el Dr. Héctor Silva como parte de su discurso.

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje