Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

FISDL capacita a municipalidades para Certificación Municipio Aprobado: Sello UNICEF

  • Escrito por Uriel Ramos
  • Categoría: Ciudadano
  • Visto: 3411

FISDL Certificación Sello UNICEF

Miércoles, 28 de junio de 2011. Como un aporte primordial para el fortalecimiento municipal, la Unidad para el Fortalecimiento del Desarrollo Local del FISDL, asesoró a representantes de 37 municipalidades en el levantamiento de la línea base requerida para el proceso de certificación del “Municipio Aprobado: Sello Unicef”

En este taller de  planificación, operativización y potenciación de programas y proyectos, el FISDL les capacitó  en temas relacionados con el cumplimiento de los derechos de la Niñez y la Adolescencia en el marco del desarrollo local, la democracia local y la promoción de la ciudadanía.

Los beneficiarios directos de esta iniciativa son los Gobiernos Municipales de las 262 municipalidades del país. De estos, ya están participando 117 municipios, los cuales forman parte de los Programas Comunidades Solidarias Urbanas y Comunidades Solidarias Rurales”.



Las municipalidades asesoradas fueron: Soyapango, Ilopango, Tonacatepeque, Santo Tomás, Ayutuxtepeque, Zaragoza, Chalchuapa, El Porvenir, San Bartolomé Perulapía, El Rosario, Santa Clara, Ilobasco, Jayaque, Colón, Sacacoyo, Nueva Concepción,  Citalá, Nueva Trinidad, Sonsonate, Izalco, Caluco, San Isidro, Jutiapa, Tejutepeque, Zacatecoluca, Las Vueltas, Nombre de Jesús, San Fernando, Agua Caliente, Concepción  Quezaltepeque, Nahuizalco, Ahuachapán, El Congo, Olocuilta, San Miguel, Monte San Juan y San Pedro Perulapán.

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje