Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Inicia inscripción de Cuarta Convocatoria PATI

  • Escrito por Uriel Ramos
  • Categoría: Ciudadano
  • Visto: 2604

Cuarta Convocatoria PATI - No la dejes pasar!

Si reside en los municipios de Guadalupe, Verapaz,  Tepetitán, Santiago Texacuangos, La Libertad, San Bartolomé Perulapía, San Pedro Perulapán, San Luis La Herradura, San Pedro Masahuat, Santiago Nonualco y Santa María Ostuma,  el Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL),  le  invita a inscribirse a la Cuarta Convocatoria del Programa de Apoyo Temporal al Ingreso- PATI- a realizarse del 14 al 17 de febrero.

No deje que esta oportunidad se le escape, acérquese  a la Alcaldía Municipal, pregunte por el programa PATI y le atenderán de inmediato.

El PATI, pertenece al Programa Presidencial Comunidades Solidarias Urbanas (CSU), es parte del Sistema de Protección Social Universal (SPSU) del Gobierno de El Salvador y su funcionamiento depende de un trabajo integral entre el FISDL y las municipalidades.

Los horarios de atención en las diferentes municipalidades es  8:00 am a 4:00 pm y se inscribirá en los lugares que la Alcaldía tenga asignados, y que previamente se le ha notificado a quienes lideran su comunidad.

Esta Cuarta Convocatoria, beneficiará a un aproximado de 4,500 personas de 186 Asentamiento Urbanos Precarios y si forma parte de ella,  recibirá  la cantidad de US$100 mensuales durante seis meses. A cambio, tendrá que participar en proyectos comunitarios y capacitaciones.

Tenga presente que el PATI, le orientará  en una formación laboral para contribuir a mejorar su condición de vida.

Le recomendamos no dejar el DUI en su casa. Este documento se lo pedirán al momento de inscribirse y  si es menor de 18 años,  lleve su partida de nacimiento y hágase  acompañar por un adulto que porte DUI.

Si tiene dudas,  pregunte por el coordinador o la coordinadora PATI en su municipio, le atenderá de inmediato. Le esperamos, porque este Programa, es una iniciativa que le da la oportunidad de superarse.

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje