Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Funcionarias de Gobierno se unen para prevenir la violencia contra las mujeres

  • Escrito por Uriel Ramos
  • Categoría: Ciudadano
  • Visto: 1587

Funcionarias de Gobierno se unen para prevenir la violencia contra las mujeres

Carolina Ávalos, presidenta del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local, se reunió con la Primera Dama de la República, Vanda Pignato y funcionarias de Gobierno con el objetivo de unir esfuerzo para prevención y contrarrestar la violencia contra las mujeres.

Este encuentro entre funcionarias públicas, forma parte del seguimiento al mandato del Presidente de la República Mauricio Funes para erradicar toda forma de violencia contra las mujeres.

Parafraseando al Señor Presidente: “Centenares de mujeres son asesinadas, golpeadas, violadas, amenazadas, secuestradas, forzadas a prostituirse y sacadas clandestinamente del país; vivimos en una sociedad donde nuestras mujeres y sobre todo niñas no pueden caminar libremente por las calles u ocupar, sin riesgo extremo, los espacios públicos”.

Las funcionarias, se comprometieron al igual que el Presidente Funes, en  "hacer un cambio no político sino social y cultural para reconocer a la mujer como sujeto de derecho", como lo recalcó, la Primera Dama Pignato.

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje