Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Nueva representante del Kfw en El Salvador

  • Escrito por Uriel Ramos
  • Categoría: Ciudadano
  • Visto: 779

KfW

Carolina Ávalos, presidenta del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local- FISDL- recibió en su despacho a Kartin Antonow, nueva representante del Banco Alemán de Desarrollo (Kfw) en el país. Ambas fueron acompañadas por Nico Schützhofer Director de Kfw para Honduras, Guatemala, El Salvador y Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

El Kfw actualmente tiene dos operaciones en ejecución en El Salvador, que cofinancian al Programa Comunidades Solidarias Rurales en el Eje Estratégico de Servicios Básicos, estas son: Contrato de Préstamo por un monto  del Programa “Fomento del Desarrollo Local y la Gobernanza” FISDL IV y Operación Canje de Deuda para el “Programa de Atención a la Pobreza   con Participación Ciudadana” FISDL/KfW V.

El grupo meta del KfW IV, son las comunidades de 18 municipios ubicados en el segmento de Pobreza Extrema Severa, de acuerdo al Mapa de Pobreza de El Salvador y el KfW V, tiene como área de influencia 32 municipios ubicados en el segmento de Pobreza Extrema Alta.

Ambas operaciones, fomentan la gobernanza y la participación ciudadana a nivel local; contribuyen a mejorar la calidad y sustentabilidad de los servicios brindados por la infraestructura social y económica a las comunidades, y  fortalecen las capacidades de gestión del desarrollo local de las comunidades, gobiernos locales y asociaciones de municipios.

La presidenta del FISDL, agradece al Gobierno de Alemania por la confianza depositada a esta Autónoma y da la bienvenida a Kartin Antonow como nueva representante de Banco Alemán de Desarrollo (Kfw) en  El Salvador.

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje