Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Taller de PROCOMUNIDAD a contratistas y profesionales

  • Escrito por Uriel Ramos
  • Categoría: Empresas
  • Visto: 2309

San Salvador, 24 de septiembre de 2010. El Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL) presentó a contratistas y profesionales en general, los programas “Fomento del Desarrollo Local y la Gobernanza” y “Atención a la Pobreza con Participación Ciudadana” del  Programa Manos a la Obra por Nuestra Comunidad- PROCOMUNIDAD.

El desarrollo principal de este taller consiste en dar a conocer los objetivos, herramientas, filosofía, manejo y funcionamiento de los programas PROCOMUNIDAD.

Asimismo, les informó sobre el rol de la participación de la comunidad y la municipalidad como actores principales dentro del ciclo de proyecto.

El programa PROCOMUNIDAD, busca co-financiar a “comunidades solidarias rurales” en el eje estratégico “servicios básicos”, contribuir a la promoción del desarrollo local, la mejora de las condiciones de vida de las comunidades y familias en situación de pobreza extrema alta del sector rural, a través del fortalecimiento del capital humano y social, así como de las capacidades instaladas de sus municipalidades.

Parte de los compromisos adquiridos por el FISDL, es la realización de estos talleres a contratistas y profesionales, que representan un requisito imprescindible para poder participar en procesos de selección  y contratación de formulación, ejecución y supervisión de los programas FISDL-Kf W  IV Y V.

 

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje