Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Aviso urgente a Contratistas FISDL

  • Escrito por Uriel Ramos
  • Categoría: Empresas
  • Visto: 2781

Estados Financieros

En cumplimiento a lo establecido en el Art. 27 de la Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (LACAP), el Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL), a través del Departamento de Control y Seguimiento de Adquisiciones y Contrataciones, solicita a los Contratistas inscritos en el FISDL, presentar durante el mes de junio de 2011, la información siguiente:

  • Estados Financieros (Balance General, Estado de Resultados) y Declaración de Renta correspondientes al año 2010.  El Balance General y Estado de Resultados (Auditado y presentado en el Registro de Comercio y/o la entidad competente y anexar notas explicativas incluyendo el cuadro de depreciación de mobiliario, maquinaria, vehículos y equipo propio).
  • Aspectos Legales: Credencial del Administrador Único o Junta Directiva vigente, autenticada por Notario (solamente aplica para Personas Jurídicas, que a la fecha su Credencial se encuentre vencida).
  • Actualización de Datos: Dirección, número(s) telefónico(s) y fax; Declaración Jurada vigente, copia ampliada y legible del Documento Único de Identidad (DUI), ya sea Persona Natural o Represente Legal de Sociedad, Organización, Fundación, etc.; así como documentos que reflejen cambios de Socios y/o Accionistas.

Asimismo, se les comunica que en cumplimiento a lo estipulado en el Manual de Contratistas FISDL vigente, a partir del 01/junio/2010 se procederá a la INHABILITACIÓN  de los Contratistas, que durante el año 2011 no realicen la correspondiente actualización de su información financiera y legal.

Recepción de la documentación: Banco de Contratistas FISDL, 1er. nivel Edificio FISDL, ubicado en 10ª. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.  Para cualquier consulta adicional llamar al teléfono: 2505-1200 ext. 1260, 1337 ó 1341.

 

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje