Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

FISDL informa sobre procesos de licitación a la ASIA

  • Escrito por Uriel Ramos
  • Categoría: Empresas
  • Visto: 1815

FISDL presenta informe redición de cuentas ASIA

Carolina Ávalos, presidenta del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local, informó a más de 60 asociado y asociadas de la ASIA, sobre el nuevo enfoque de administración del FISDL y los nuevos procesos de adquisición y contratación, en el marco de la Política de Transparencia Institucional.

La presidenta del FISDL, también, les expuso  que  la Misión Institucional obedece al Sistema de Protección Social Universal (SPSU) que representa un conjunto de aspiraciones que están plasmadas en la constitución salvadoreña, que establece la obligatoriedad del Estado en asegurar a quienes habitan en la República, el goce de la vida, la libertad, la salud, la educación, y otros aspectos básicos para proteger a la familia, niñas, niños, jóvenes y adultos mayores.

El FISDL, tiene como Misión: “Reducir la pobreza en El Salvador, promoviendo procesos de desarrollo local”, que busca  fomentar el desarrollo social y económico sano, sostenido y equilibrado, así como elevar obras que mejoren  la calidad de vida de todos los sectores sociales, rurales y urbanos.

Este encuentro, se realizó en las instalaciones de la ASIA, como parte del acercamiento del FISDL a las gremiales de la construcción para informarles las fechas, los montos, los programas a los que pertenecen los proyectos y su respectiva fuente financiera. También, para explicarles las modificaciones en requisitos y documentación.

Carolina Ávalos, agradeció el espacio otorgado por la Asociación y les hizo la siguiente invitación: “Las puertas del FISDL están abiertas a todas las personas asociadas a la ASIA que no están inscritas en nuestro Banco de Contratistas para que puedan registrarse. Esto permite la invitación oportuna al iniciar los procesos de licitación y  facilitar los trámites al momento de calificar en un proyecto”.

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje