Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Audiencia Alcalde Municipal de Jucuapa, Usulután

  • Escrito por Uriel Ramos
  • Categoría: Funcionarios
  • Visto: 2611

En las instalaciones del FISDL, a las 10:00 de la mañana del martes 09 de agosto de 2010, José Manuel Turcios Ruiz; fue recibido por el Dr. Héctor Silva, presidente del FISDL; y el asesor municipal, Julio César Valencia.

La reunión fue solicitada para tratar los siguientes asuntos:

  • Solicitar apoyo en gestión que realiza la Comuna para que el terreno donde se construía un Penal, pueda ser utilizado como un centro de estudios o de recreación y deporte.

    La construcción del Centro Penal fue suspendida por incumplimiento en los avances de la obra y la oposición de la población de Jucuapa. En ese terreno también se encuentra la fuente de agua que abastece a la zona urbana del municipio.

Tras lo manifestado, se establecieron los acuerdos siguientes:

  • El Dr. Silva manifestó que  el primer paso será indagar qué institución gubernamental tiene posesión del terreno. Esa misma tarde se consultaría sobre la propiedad del terreno al Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Manuel Melgar.

    Además, el Alcalde junto a su Concejo Municipal debe concretizar qué desea construir en ese terreno, ya sea un centro de estudios o de recreación y deporte. Eso permitirá hacer las gestiones más pertinentes. En cuanto tenga una propuesta concreta por parte de la Municipalidad se realizará una nueva reunión para definir los siguientes pasos.

Seguimiento: Consulte seguimiento asociado con esta municipalidad

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje