Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Estrategia Nacional de Desarrollo Productivo

  • Escrito por Uriel Ramos
  • Categoría: Funcionarios
  • Visto: 2781

una-ruta-al-desarrollo-roberto-turcios-director-consejo-administracion-fisdl

San Salvador, 23 de septiembre de 2010. Empleadas y empleados de las diferentes gerencias del FISDL, conocieron la Estrategia Nacional de Desarrollo Productivo a través de la ponencia del Licenciado Roberto Turcios, asesor de la Secretaría Técnica de la Presidencia y Director del Consejo de Administración de esta Institución.

La Estrategia que es impulsada por El Gobierno de El Salvador, tiene como objetivo, la transformación productiva nacional concediendo especial atención a las mujeres y los hombres que participan en pequeñas y medianas unidades productivas y empresariales.

Con esta, se pretende estimular iniciativas económicas con potencial desencadenante para  generar empleos e ingresos y fortalecer la creación de riqueza en el territorio; fomentar iniciativas productivas a partir de alianzas  público-privadas y con salvadoreños en el exterior, organizar una adecuada coordinación y articulación interinstitucional que atienda las demandas de los productores y empresario e impulse los territorios en desarrollo con apuestas productivas diferenciadas, y propiciar que los procesos productivos se desarrollen con los enfoques de sostenibilidad ambiental y equidad de género.

La ponencia del Licenciado Turcios, es parte de las actividades organizadas por la Gerencia de Investigación y Desarrollo- GID (FISDL), en sus Círculos de Estudios, que son un espacio para el intercambio del conocimiento.

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje