Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

FISDL en Foro Nacional para la Igualdad

generoCarolina Ávalos, presidenta del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local- FISDL-, acompañó a la primera dama de la República y presidenta del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer,  Vanda Pignato en el Foro Nacional para la Igualdad.

En este Foro,  se hizo el lanzamiento del Sistema Nacional para la Igualdad Sustantiva (SNIS), como un  instrumento de gestión pública que asegura el cumplimiento de la Ley de Igualdad, Equidad y Erradicación de la Discriminación contra las Mujeres”.

Al evento inaugural, asistió la ministra de Salud, María Isabel Rodríguez; la directora de ISDEMU, Yanira Argueta, la  fiscal adjunta de la Fiscalía General de la República, Paula Velásquez y la representante de las organizaciones de mujeres, Rhina Clará.

El Foro,  es un espacio de reflexión de las experiencias en materia de gestión gubernamental para la igualdad, se realiza de 13 al 14 de junio. En la primera jornada se contó con la participación de Aracely Nogueda, representante del Instituto Nacional de las Mujeres de México (INMUJERES) y Evangelina García, venezolana experta en el tema. Ambas especialista,  expusieron las experiencias de sus países y la transversalidad del principio de igualdad en las administraciones públicas en América Latina. 

 

Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje