Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

255 estudiantes se benefician con reparación de Centro Escolar en La Herradura

la-herradura-centro-escolar

El Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL) inaugura proyecto “Reparación del Centro Escolar Los Blancos”, en San Luis La Herradura.

Este proyecto tiene una inversión aproximada de 112 mil dólares, proveniente de los Fondos provenientes de la privatización de ANTEL - FANTEL. El Centro Escolar resultó dañado desde 2009 a raíz de la tormenta Ida.

La obra  consiste en el mejoramiento de siete aulas, salón de usos múltiples y dirección; así como la reparación de techo, colocación de cielo falso, celosía de vidrio y defensas. Además, se construyeron dos módulos de siete sanitarios cada uno con fosa séptica, campo de riego y obras exteriores. Infraestructura Social Básica que beneficiará a  255 estudiantes. 

Infraestructuras como ésta, se enmarcan dentro del Sistema de Protección Social Universal,  que está basado en un conjunto de derechos plasmados en la Constitución salvadoreña, cuyo objetivo central es garantizar a todos los ciudadanos/as un piso social básico en acceso a: Salud, Nutrición, Educación, Seguridad Alimentaria, Servicios Básicos, Infraestructura Comunitaria, Generación de Ingreso y Protección Social.

Última modificaciónViernes, 16 Agosto 2013 10:48
Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje