Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Misión del Banco de Desarrollo (KfW) visitan proyectos PROCOMUNIDAD

kfw-gira-monte-san-juan

Carolina Ávalos, presidenta del FISDL junto a la Misión oficial del Banco Alemán de Desarrollo (KfW), realizaron una visita de campo al municipio Monte San Juan para conocer proyectos ejecutados con fondos provenientes del Programa Manos a la Obra por Nuestra Comunidad (PROCOMUNIDAD), que es financiada por el Banco Alemán de Desarrollo (KfW) y coordinada por el FISDL.

Los Proyectos visitados fueron:

  • Ampliación y mejoramiento del Centro Escolar cantón El Rosario (modalidad PEC).
  • Ampliación y reparación de Unidad de Salud cantón Concepción y el equipamiento de la Unidad de Salud de Monte San Juan (modalidad Binomio).
  • Ampliación y mejoramiento de Centro Escolar San Andrés (modalidad PEC).

En esta oportunidad, la Misión de KfW  para la gira de proyectos estuvo conformada por Hans Wollny, jefe de Cooperación de la Embajada de Alemania en El Salvador; Nico Schützhofer, representante regional del KfW y José Roberto Navarro, representante del KfW en El Salvador. 

Las modalidades de los proyectos KfW ejecutados con la coordinación del FISDL, permiten a las comunidades empoderarse y ser responsables de la administración de todo el ciclo del proyecto, convirtiéndolos/as en actores de su propio desarrollo. La Misión que acompañó la visita expresó su satisfacción por el nivel de organización y capacidad de la comunidad para la ejecución de estos proyectos.

 

Última modificaciónLunes, 14 Octubre 2013 10:25
Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje