Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Presidenta FISDL participa en Foro Graduación, Río de Janeiro

foto-rio-de-janeiro

El Foro Graduación: Intercambio de experiencias entre hacedores de política pública en América Latina y el Caribe, realizado en Río de Janeiro, Brasil, tuvo el propósito de fomentar el intercambio de experiencias y conocimiento entre hacedores de política interesados en introducir o fortalecer políticas de graduación y compartir lecciones aprendidas del diseño, implementación y evaluación de programas, en la región y otros continentes. Por graduación se entiende la salida sostenible de la pobreza extrema y de los programas de transferencia monetarias condicionadas.

La actividad que se llevó a cabo el 5 y 6 de diciembre, contó con la participación de la presidenta del FISDL, Carolina Ávalos, en la Sesión: ¿Cuáles son las aspiraciones y desafíos de los hacedores de política al integrar la graduación en la protección social? En la que expuso la experiencia de El Salvador en materia de programas sociales, específicamente los implementados por el FISDL, como el Programa de Apoyo Temporal al Ingreso (PATI) y Comunidades Solidarias Rurales.

Panel de discusión. Tiago Falcão, Secretario Extraordinario para la Lucha contra la Extrema Pobreza, Gobierno de Brasil (tercero de derecha a izquierda)

Carolina Ávalos, Presidenta de FISDL en Panel de discusión. Le acompañan Tiago Falcão, Secretario Extraordinario para la Lucha contra la Extrema   Pobreza, Gobierno de Brasil (tercero de derecha a izquierda), entre otros invitados.

Última modificaciónViernes, 06 Diciembre 2013 15:51
Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje