Logo
Imprima esta página

Presidenta de FISDL visita proyectos en Chalatenango

verificacion-proyectos-chalatenango

La presidenta del FISDL, Carolina Ávalos realizó este viernes 29 de noviembre, una gira de verificación de proyectos en diversos municipios de Chalatenango, acompañada de  las diferentes autoridades municipales.

En Arcatao verificó la construcción de Caja Puente en Colonia Jesús Rodas, que beneficiará a 517 familias, con un monto de $32,103.71, con fondos PFGL.

Además se constató la instalación de infraestructura de alcantarillado en el casco urbano de Arcatao, que tendrá un costo de  $265,264.78, con fondos kFw V del Programa de Atención a la Pobreza y beneficiará a 700 personas.

En Nueva Trinidad se verificó  la ejecución del mejoramiento del Centro Escolar del casco urbano, que significará una inversión de $67,987.08, con fondos del Gobierno de El Salvador, para beneficiar a 250 personas.

Además, visitó San José Las Flores donde sostuvo audiencia de información y consulta con el Concejo Municipal.

Estas giras de verificación son muestra de la relación cercana entre la Presidenta del FISDL con sus socios estratégicos en los territorios, así como de la importante inversión que se realiza en favor del desarrollo local.

Última modificaciónSábado, 07 Diciembre 2013 08:49
Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local - FISDL © Gobierno de El Salvador