Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Carolina Ávalos participa en Rendición de cuentas Fondo España - SICA 2010-2013

sica-antigua-guatemala-fisdl

La presidenta del FISDL, Carolina Ávalos, participó el pasado  22 y 23 de enero en el encuentro “Rendición de cuentas Fondo España - SICA 2010-2013”, llevado a cabo en La Antigua Guatemala.

El Fondo España - SICA, es un instrumento financiero de la Agencia Española de Cooperación  Internacional para el Desarrollo (AECID) y  es el principal instrumento de cooperación entre el Sistema de Integración Centroamericana (SICA) y España. El objetivo del encuentro fue dar a conocer los resultados de la segunda fase del trabajo.

Este evento reunió a cooperantes y altos funcionarios de los ocho países del istmo centroamericano, además de representantes de la sociedad civil y de los proyectos ejecutados dentro de este marco de colaboración internacional.

Carolina Ávalos, participó como expositora en la Sesión Perspectivas de futuro: los ejes de la agenda del desarrollo en Centroamérica, con una ponencia sobre las políticas sociales en la región.

En ese marco, también se llevó a cabo la Feria de Conocimiento que permitió presentar información sobre los alcances y logros de cada iniciativa emprendida conjuntamente por las organizaciones, durante los últimos cuatro años. Fueron presentados  proyectos concretos que han servido para la promoción de la gestión del conocimiento, uno de éstos es la Estrategia Centroamericana de Desarrollo Rural Territorial (ECADERT), que conformó en El Salvador una Comisión Nacional para su ejecución y de la cual el FISDL ha formado parte.  

 

Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje