Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

FISDL informa sobre Ciudad Mujer Morazán

ciudad-mujer-300x269

El Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local –FISDL- ante el paro de labores realizado por los trabajadores de la sede Ciudad Mujer Morazán, los días lunes y martes de la presente semana, debido a incumplimientos de obligaciones laborales de parte de la empresa constructora, hace del conocimiento público que:

* El FISDL ha cumplido con los desembolsos de pago a la empresa: Ejecución y Control de obras S.A., sucursal El Salvador -PROYECO S.A., para la construcción de la sede Ciudad Mujer Morazán, de acuerdo a lo establecido en los documentos contractuales.

* Es responsabilidad de la empresa realizadora cumplir con el Contrato que incluye el apego a las leyes laborales del país.

* El FISDL ha hecho llamados a PROYECO S.A. para el cumplimiento de la relación contractual y ha impuesto las sanciones pertinentes relacionadas al incumplimiento del pago de prestaciones laborales de los trabajadores, que responden a los compromisos contractuales entre FISDL y PROYECO S.A.

* Al 09 de mayo de 2014, el avance físico en la construcción de la obra es del 92%, y 69 días de atraso en la entrega del proyecto.

* Como producto de la mediación realizada por representantes de la Procuraduría de los Derechos Humanos, del Ministerio de Trabajo y de la PNC en el conflicto laboral entre PROYECO S.A. y los trabajadores, este miércoles 7 de mayo se reanudaron las actividades de ejecución de la obra.

El FISDL confía en que las instituciones involucradas podrán dar una solución definitiva a favor de los trabajadores y con ello se llegue a feliz término la ejecución de la sede Ciudad Mujer Morazán.

Última modificaciónMartes, 13 Mayo 2014 09:30
Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje