Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Gladis de Serpas, nueva presidenta FISDL

gladis_de_serpasw

Gladis Eugenia Schmidt de Serpas fue juramentada esta mañana por el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén como Presidenta del Consejo de Administración del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local de El Salvador –FISDL.

Schmidt de Serpas fungió desde marzo de 2012 como Gerente de Planificación y Desarrollo Institucional con responsabilidades relacionadas al seguimiento de la inversión, planificación estratégica y operativa, la política y  sistema de calidad institucional, la Oficina de Información y Respuesta, Relaciones Interinstitucionales, Cooperación, entre otros.

Además, cuenta con trayectoria en el servicio público, específicamente en el Ministerio de Obras Públicas y Desarrollo Urbano –MOP y el Fondo Social para la Vivienda -FSV.

En este día que asume la dirección del FISDL, renueva su compromiso para el cumplimiento de objetivos y metas institucionales para el cumplimiento de la Misión: Reducir la pobreza en El Salvador promoviendo procesos de desarrollo local.

Educación

Ingeniería Industrial, Universidad Albert Einstein, San Salvador.  

Experiencia

Directora Ejecutiva de la Oficina de Asentamientos Humanos, Ministerio de Obras Públicas, Transporte y de Vivienda y Desarrollo Urbano.

Directora Propietaria de la Junta Directiva, representante del Sector Público, Fondo Social para la Vivienda. 

Coordinadora General del Programa de Vivienda Fase I, Coordinadora General de la Cooperación Técnica No Reembolsable ATN/JF- 11626 ES y Gerente de Desarrollo Institucional y Gestión, Viceministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano. 

Asesora Internacional, Proyecto Piloto de Mejoramiento de Barrios al INVUR, Nicaragua.

Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje