Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Alcaldesa de Atiquizaya anuncia programa de becas a jóvenes del PATI

pati-atiquizaya-beca

Como resultado de la ejecución del Proyecto Reporteros y Reporteras del Desarrollo, ejecutado en Atiquizaya con 20 jóvenes del Programa de Apoyo Temporal al Ingreso (PATI), la alcaldesa  Ana Luisa Rodríguez de González, puso a disposición de los jóvenes el programa de becas de la Municipalidad. 

Durante la clausura del Proyecto Reporteros y Reporteras del desarrollo, la alcaldesa anunció el programa de becas universitarias al conocer la inquietud de los jóvenes de  continuar estudios universitarios. “Ustedes tendrán prioridad en el programa de becas”, aseguró la funcionaria. 

Durante su mensaje, la alcaldesa expresó, “…qué bonito tener gente capacitada que esté pendiente de lo que pasa en las comunidades, nos pasan las notas de prensa a Comunicaciones municipal y ésta que coordine con los medios de comunicación que tenemos en el municipio, y ahí, pasar el reporte que ustedes originaron en sus comunidades…les invito a que seamos reporteros para hacer llegar esa información positiva que se genera en nuestras comunidades”.

“Les invito a que seamos reporteros para hacer llegar esa información positiva que se genera en nuestras comunidades”.Los jóvenes recibieron sus diplomas de participación al finalizar la primera etapa del Proyecto Reporteros y Reporteras del Desarrollo, que consiste en un curso sobre Comunicación, Redacción periodística y fotografía, impartido por el Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas del FISDL, la Unidad de Comunicaciones de la Alcaldía de Atiquizaya y de la Radio Tazumal. 

Lo que sigue es su participación en un concurso periodístico, donde el FISDL seleccionará y premiará a los tres primeros lugares. En su mensaje la alcaldesa expresó que habrá más premios para compensar el trabajo y dedicación de los jóvenes. 

Posteriormente, el grupo de jóvenes pasará a ser reporteros del desarrollo de sus comunidades, bajo el impulso y asesoría de la Unidad de Comunicaciones Municipal, según lo aseguró la alcaldesa atiquizayence. 

El proyecto es una iniciativa del FISDL y lo ha proyectado hacia las municipalidades donde se ejecuta el Programa PATI. La clausura fue presidida por la alcaldesa Ana Luisa Rodríguez de González y el Ing. Roberto Morales, Asesor de Desarrollo Local del FISDL.

Última modificaciónMartes, 29 Julio 2014 09:39
Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje