Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

FISDL informa sobre avance de inversión en Cuscatlán

cda-cuscatlan-informe-inversion

La presidenta del FISDL, Gladys de Serpas, visitó el municipio de El Carmen, donde fue realizada una reunión ordinaria del Consejo Departamental de Alcaldes (CDA) una estructura de la Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (COMURES) que funciona como un espacio de encuentro para generar condiciones que faciliten el progreso de los distintos territorios que lo conforman.

El departamento de Cuscatlán está conformado por 16 municipios en los cuales el FISDL, a través de distintas fuentes de financiamiento ha realizado inversión relacionada a impulsar el desarrollo de la población. Este día se dio a conocer pormenores del trabajo realizado en conjunto con las Municipalidades, quienes también aprovecharon la presencia de la Presidenta del FISDL para realizar consulta sobre el avance de proyectos  y programas.

Estas jornadas son parte de una estrategia de acercamiento de la alta dirección del FISDL a los territorios para procurar una ejecución financiera eficiente y transparente.

Última modificaciónJueves, 14 Agosto 2014 09:39
Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje