Logo
Imprima esta página

Presidenta FISDL continúa con visitas en el territorio

audiencia-monte-san-juan

La presidenta del FISDL, ingeniera Gladis de Serpas, continúa con su presencia territorial mediante audiencias con alcaldesas y alcaldes de diferentes municipios del país. Estas acciones de acercamiento en el territorio tienen el propósito de dar seguimiento a los programas y proyectos que se ejecutan en los municipios con fondos provenientes de la Institución y analizar casos específicos para la toma de decisiones conjuntas, que lleven a feliz término las obras proyectadas hacia las comunidades más vulnerables del país.

En esa línea, la presidenta del FISDL realizó un recorrido por los municipios de San Juan Tepezontes en el departamento de La Paz; Santa Cruz Analquito, Monte San Juan y San Ramón en el departamento de Cuscatlán, en el que uno de los puntos fundamentales de agenda es la agilidad en la ejecución de los fondos del Proyecto de Fortalecimiento de los Gobiernos Locales-PFGL- así como de otras fuentes de financiamiento, a fin de asegurar que estas obras se ejecuten en los tiempos previstos y con la calidad esperada.

Las alcaldesas y alcaldes han tomado a bien el acercamiento que el FISDL está desarrollando con los gobiernos locales para coordinar esfuerzos en función de mejorar las condiciones de vida de las personas que habitan sus municipios. Por su parte, la Institución es consciente que para lograr un desarrollo local sostenible y una ejecución de fondos eficiente y transparente, se necesita un trabajo coordinado con los gobiernos locales y el liderazgo comunitario, así como con otros actores locales que son parte de los municipios. 

Última modificaciónMartes, 26 Agosto 2014 13:14
Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local - FISDL © Gobierno de El Salvador