Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Trabajando con enfoque en las personas

pnud-2014

La presidenta del FISDL, Gladis de Serpas, asistió este día a la presentación del Informe Global de Desarrollo Humano 2014: Reducir vulnerabilidades y construir resiliencia, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD, mediante el cual se realizó un llamado a la ampliación de la protección social, con énfasis en salud y educación.

El PNUD,  afirma que “en consonancia con el paradigma del desarrollo humano, el Informe adopta un enfoque centrado en las personas. Presta especial atención a las disparidades entre y dentro de países. Identifica los grupos “estructuralmente vulnerables” de las personas que son más vulnerables que otras en virtud de su historia o de su tratamiento desigual por el resto de la sociedad”.

El FISDL, como una institución que tiene la misión de la reducción de la pobreza mediante la promoción de procesos de desarrollo local, se encuentra plenamente identificada y comprometida con reducir la vulnerabilidad y pobreza de las personas mediante la inversión en infraestructura social básica y capital humano, bajo un enfoque de derechos, en coordinación permanente con los actores territoriales de los distintos sectores.

 

Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje