Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Con la mirada en el territorio: primeros 100 días de gestión

100dias

El FISDL aporta de manera sustancial a incrementar el bienestar de las familias que viven en condiciones de pobreza y vulnerabilidad, y por tanto, al crecimiento económico y social de El Salvador. En su trayectoria ha venido respondiendo a las distintas dinámicas de la realidad y a su entorno, lo que  le ha demandado enfrentar grandes retos en materia de reducción de la pobreza. Es por ello que el FISDL se sitúa como un actor clave del desarrollo territorial en El Salvador. 

Así, en este nuevo quinquenio que se ha iniciado con nuevos desafíos por delante, y como parte de su mística de trabajo, la presidenta del FISDL, Gladis de Serpas, en sus primeros 100 días de gestión, ha privilegiado su presencia en el territorio con el objetivo de conocer la realidad de éste y coordinar el trabajo con los distintos gobiernos locales; así como para compartir con el liderazgo comunitario y participantes de proyectos y programas.

La Presidenta del FISDL ha visitado más de 35 municipios de todas las zonas del país, con el propósito de agilizar la inversión y facilitar el cumplimiento de su objetivo primordial: solventar necesidades básicas de la población, transformando su realidad y a la vez brindándole a las comunidades espacios protagónicos de participación en la ejecución de sus proyectos.

“He podido constatar la contribución del FISDL en los cambios que se experimentan en los territorios, pero también, me he podido dar cuenta de las grandes necesidades que aún existen, de las carencias de las familias que se encuentran en la zona rural y urbana, y que, por tal caso, el trabajo del FISDL no se agota, más bien precisa de mayor esfuerzo y compromiso”, expresó Gladis de Serpas.

Por tal motivo, la administración del FISDL y su personal, luego de 100 días de intenso trabajo en el territorio,  renueva su compromiso y responsabilidad de seguir promoviendo procesos de desarrollo local para la reducción de la pobreza, realizando un trabajo con calidad, eficiencia y transparencia.

 
Última modificaciónMiércoles, 17 Septiembre 2014 08:09
Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje