Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

FISDL capacita a más municipalidades en salvaguardas ambientales

salvaguardas-ahuachapan

Las capacitaciones en salvaguardas ambientales del Proyecto de Fortalecimiento a los Gobiernos Locales –PFGL- es una oportunidad que el FISDL brinda a las municipalidades para el fortalecimiento de los conocimientos en temáticas que contribuyan a mejorar el diseño y ejecución de los proyectos.

El FISDL a través de estas capacitaciones contribuye al enriquecimiento de los conocimientos del personal municipal y a propiciar un espacio de intercambio de experiencias que permitan a las unidades ambientales municipalidades y  administradores de proyectos contar con elementos para el abordaje las situaciones que surgen en sus territorios.

Un total de 39 personas provenientes de 22 municipalidades de los departamentos de Morazán y Ahuachapán han sido recientemente capacitadas para fomentar las buenas prácticas que permitan a los municipios comprometerse con la gestión de riesgos y demandas de los cambios climáticos.

Las municipalidades participantes por el departamento de Morazán fueron: Arambala, Joateca, San Isidro, Cacaopera, Jocoaitique, Yamabal, Corinto, Jocoro, Gualococti, El Divisadero, Lolotiquillo, San Carlos, Guatajiagua, Perquín y San Simón. Mientras que por el departamento de Ahuachapán se capacitó a: Apaneca, San Lorenzo, Atiquizaya, Tacuba, El Refugio, Turín y Jujutla.

A la fecha, el FISDL ha logrado llegar con las capacitaciones en salvaguardas ambientales a 10 departamentos del país, fiel a su compromiso de contribuir a un desarrollo sostenible de los  territorios a través de procesos de desarrollo local. 

Última modificaciónMartes, 16 Septiembre 2014 10:19
Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje