Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Los jueves, hablemos de Transparencia

jueves-transparencia

Desigualdad social y empobrecimiento son el dramático resultado de la corrupción en el manejo de los fondos públicos, y esto es absolutamente contrario a la misión del FISDL, que es reducir la pobreza promoviendo procesos de desarrollo local, por lo tanto, la presidenta del FISDL, Gladys de Serpas, enérgicamente asume el compromiso de practicar y promover la transparencia, así como prevenir y contrarrestar cualquier acto de corrupción o mala práctica.

Para concretar la apuesta por la transparencia, el FISDL busca fortalecer el Estado de Derecho y la legitimidad, realizando diferentes acciones a nivel externo e interno de la institución. Las Tecnologías de la Información de la Comunicación son un importante apoyo para el desarrollo de procesos comunicacionales de naturaleza formativa, como lo serán los  Jueves de Transparencia, que nace como un espacio de interlocución con la ciudadanía usuaria de redes sociales. 

Los Jueves de Transparencia buscan provocar la reflexión sobre el tema, la exposición respetuosa de opiniones  sobre la participación ciudadana, la contraloría social, el acceso a la información y la rendición de cuentas, como un todo que forma la transparencia.

Con este espacio, a partir del debate público, el FISDL busca aportar en la formación y construcción de la conciencia responsable para la transparencia en la gestión pública, un tema que concierne a todas y todos como ciudadanos. 

La cita es todos los jueves, en la Fan Page de FISDL en Facebook para que hablemos de Transparencia.

 

Última modificaciónMartes, 23 Septiembre 2014 10:35
Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje