Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Familia FISDL: se solidariza con el movimiento por la Vida, la Paz y la Justicia

16865972031_63fbe9ecfb_z

En apoyo y solidaridad con la “Marcha por la Vida, la Paz y la Justicia” que ha sido convocada por el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia –CNSCC-, la gran familia del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local -FISDL- ha desarrollado diferentes actividades internas y externas en favor de un mejor país para todas y todos.  

Este día, la familia FISDL mostró su solidaridad con la Marcha a través de un momento de reflexión en el que participó la presidenta institucional, Gladis de Serpas junto a todo su equipo de trabajo, haciendo una invitación a unir esfuerzos para contribuir a una mejor sociedad. Así mismo, el personal de la Institución participó en una fotografía grupal vistiendo de blanco en apoyo a la Marcha. 

La Presidenta, durante las diversas visitas que se encuentra desarrollando al territorio, ha motivado a alcaldes y alcaldesas, líderes comunales, asociaciones locales y diferentes comunidades a participar en la Movilización que se desarrollará este 26 de marzo desde diferentes lugares hacia la Plaza Salvador del Mundo.  

Última modificaciónJueves, 19 Marzo 2015 15:09
Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje