Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

FISDL socializa Plan Quinquenal con contratistas de infraestructura

dsc4157

El Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local –FISDL-, socializó esta mañana Plan Quinquenal de Desarrollo: El Salvador productivo, educado y seguro con las y los contratistas que ejecutan proyectos de infraestructura. 

La presidenta del FISDL, Gladis de Serpas, hizo énfasis en la importancia de enfocar los esfuerzos de todos los sectores de la población en la consecución de lo que el Plan Quinquenal establece y de cómo las empresas y personas naturales que llevan a cabo las obras de infraestructura financiadas por el Gobierno de El Salvador a través del FISDL también aportan a la construcción del buen vivir de las familias salvadoreñas. 

Mauricio Sandoval, jefe del departamento de planificación fue el encargado de dar a conocer las prioridades y proyectos estratégicos establecidos en el Plan, que es el instrumento de política pública de más alto nivel. En ese marco también se conoció el pensamiento estratégico del FISDL y su aporte a la consecución de un El Salvador productivo, educado y seguro.

La jornada cerró con la intervención de las personas asistentes quienes valoraron la socialización como un paso necesario y de gran relevancia para asegurar la orientación de todos los recursos y voluntades en una misma ruta de desarrollo.

La socialización del Plan Quinquenal 2014-2019 hacia los distintos sectores con los que trabaja el FISDL se realiza en coordinación de la Secretaria de Transparencia, Anticorrupción y Participación Ciudadana de la Presidencia de la República.

Última modificaciónMiércoles, 06 Mayo 2015 15:09
Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje