Logo
Imprima esta página

FISDL-PFGL y Municipalidad remodelarán Polideportivo de Lourdes, Colón

17404242716_030bdeb042_z.jpg

Con el objetivo de brindar espacios adecuados para la sana diversión, la convivencia y para compartir en familia, este día, el Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local –FISDL a través del Proyecto de Fortalecimiento de los Gobiernos Locales –PFGL y la Alcaldía de Colón, colocaron la primera piedra del proyecto de remodelación del Complejo Polideportivo ubicado en el cantón Lourdes, del municipio de Colón.

La obra requerirá de una inversión total que supera los 428 mil 862 con aportes del FISDL y el Gobierno Local.  La contribución del FISDL a través del componente 1 del Proyecto de Fortalecimiento de los Gobiernos Locales –PFGL destinado a infraestructura será de 389 mil 535 y una contrapartida de la Municipalidad de 39 mil 326 dólares.

Con este proyecto, el FISDL-PFGL junto a la Municipalidad están contribuyendo a mejorar los espacios públicos para más de 91 mil personas, entre ellas personas adultas mayores, jóvenes, niñas y niñas que contarán con un lugar limpio, ordenado y seguro para quitarse el estrés y practicar deporte.

Los alcances de la obra consisten en la remodelación del complejo Polideportivo, mejoras en la cancha de fútbol ampliando la superficie de juego y cambiando la grama sintética dañada, se construirá una piscina para niños, niñas y jóvenes, incluyendo equipo y accesorios para el mantenimiento, se construirán desvestideros y duchas, reubicará el acceso vehicular, portón y caseta de control para el acceso vehicular y peatonal, entre otras obras adicionales. 

Con este tipo de obras, el FISDL continúa llevando oportunidades a la población que vive en condiciones de vulnerabilidad en todo el territorio salvadoreño para caminar juntas y juntos hacia un buen vivir.

Última modificaciónViernes, 08 Mayo 2015 11:19
Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local - FISDL © Gobierno de El Salvador