Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Gabinete Social realiza conferencia de prensa sobre Avances y Resultados del Primer Año de Gestión

Conferencia de Prensa Gabinete

Con el objetivo de informar sobre los avances en la ejecución de diferentes programas y proyectos que benefician a miles de personas que viven en condiciones de pobreza y vulnerabilidad, esta mañana el Gabinete Social de la Presidencia, brindó una Conferencia de Prensa en las instalaciones de Casa Presidencial.

La Conferencia contó con la participación de la ministra de Salud y coordinadora del Gabinete Social, Violeta Menjívar; la presidenta del FISDL, Gladis de Serpas; el ministro de Educación, Carlos Canjura; el presidente del Fondo Social para la Vivienda –FSV-, Tomás Chévez; la directora del Instituto Nacional de la Juventud –INJUVE-, Yeymi Muñoz; y la subsecretaria de Inclusión Social, Guadalupe de Espinoza.

Durante su participación, la Presidenta Gladis de Serpas, habló sobre la inversión de 77.6 millones de dólares que el FISDL ha realizado de junio 2014 a mayo 2015 a través de diferentes programas y proyectos que están contribuyendo a una mejor calidad de vida para miles de familias del país.

Además, afirmó que la Institución ha dado un giro hacia un enfoque más humano y cercano a la gente con el que se está generando desarrollo social. Asimismo, aseguró que junto a Secretaria Técnica de la Presidencia se está realizando un rediseño del programa Comunidades Solidarias con el objetivo de posibilitar una ampliación a más municipios.

Así, el Gobierno de El Salvador a través del FISDL y en coordinación con otras instituciones de gubernamentales, está trabajando decididamente para brinda oportunidades a las personas que más lo necesitan para que logren felicidad y bienestar encaminándoles a un buen vivir. 

Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje