Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Plaza El Bálsamo será remodelada

san-julian-plaza.jpg

El Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local –FISDL-; la municipalidad y población de San Julián realizaron el acto de colocación de primera piedra de las obras de remodelación de la Plaza El Bálsamo, ubicada en el casco urbano del municipio.

La Plaza contará con una cancha techada, graderíos, iluminación interior y exterior; así como una fuente que estará rodeada de aceras y jardines remodelados. Todo lo anterior, significará una inversión de USD $132,978, de los cuales USD $125,894 provienen del Gobierno de El Salvador a través del Proyecto de Fortalecimiento de Gobiernos Locales –PFGL-; y una contrapartida de la municipalidad que asciende a USD $7,084.

Más de 1,300 personas gozarán de la Plaza El Bálsamo que se pretende sea un lugar para fortalecer la cohesión social y  la convivencia ciudadana; así como a potenciar el turismo en la zona.

Durante el evento, la presidenta de la Institución, Gladis de Serpas, comentó: “Estoy completamente segura que este esfuerzo que estamos realizando junto a la municipalidad presidida por su alcaldesa Edna Beatriz Chacón, es una prueba de que  sumando voluntades y esfuerzos logramos avanzar en la consecución de territorios que se desarrollan de forma armoniosa con el medio ambiente y acorde a las necesidades de sus habitantes”.

Se proyecta que para octubre, las y los sanjulianenses puedan hacer uso de las nuevas instalaciones de la Plaza El Bálsamo.

FISDL en San Julián

Como parte de la apuesta integral por mejorar la calidad de vida de las familias en San Julián, el FISDL desarrolla diferentes proyectos de infraestructura a través de los cuales se ha invertido desde 2009 más de  498 mil dólares. Próximamente se iniciarán tres proyectos de electrificación en caseríos de cantones Tierra Colorada, San José Palo Verde y Petacas, por un monto aproximado de 337 mil dólares.

Última modificaciónMiércoles, 12 Agosto 2015 15:52
Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje