Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

FISDL se une a la plataforma “Transparencia en la Contratación del Recurso Humano”

plazas-gobierno-sitio-web.jpg

En el marco de las acciones realizadas en la Semana de la Transparencia, organizada por la Secretaría de Participación Ciudadana,  Transparencia y Anticorrupción, esta mañana se realizó el lanzamiento de la plataforma web denominada “Transparencia en la contratación del Recurso Humano”, que tiene el objetivo de dar a conocer los empleos públicos disponibles en el gobierno.

El Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local –FISDL- se suma a este esfuerzo por transparentar las contrataciones y publicará en el sitio web  las vacantes en cuanto se tengan disponibles. 

El portal ofrece información respecto al propósito de los puestos, la descripción de las funciones que debe cumplir, competencias técnicas requeridas, formación, criterios de evaluación e información de contacto para aplicar. De momento, son 16 plazas las que someten a concurso público a través de la plataforma, donde la Secretaría invita a conocer las vacantes y aplicar “a plazas, empleos, pasantías en las instituciones del gobierno, sin cuello ni favores, procesos transparentes”.

Última modificaciónMartes, 15 Diciembre 2015 11:36
Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje