Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

FISDL y Municipalidad inauguran tres importantes proyectos de caminos en Tepecoyo, La Libertad

ZO1G4224.JPG

El Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local -FISDL-, la Municipalidad y comunidades del municipio de Tepecoyo, inaugurarán por un montón superior a 319 mil dólares, tres importantes proyectos de caminos que benefician a más de 900 personas de las comunidades El Castillo, La Esperanza y Los Alpes, del referido municipio, ubicado en el departamento de La Libertad.

Los proyectos ejecutados consistieron en el mejoramiento de la calle principal y los pasajes n°.1, 7, 8 y 9 de colonia El Castillo, donde se invirtió más de 162 mil 900 dólares, con un aporte del FISDL superior a 144 mil 300 dólares, con fondos del programa Comunidades Solidarias Rurales y un aporte local de más de 18 mil 600 dólares en concepto de contrapartida. 

Asimismo, en beneficio de la colonia El Castillo, también se realizó el mejoramiento de calle intermedia y los pasajes 1, 3 y 4, con una inversión de poco más 105 mil 600 dólares. En ese proyecto, el FISDL aportó más de 87 mil dólares, con fondos del programa Comunidades Solidarias Rurales y una contrapartida  municipal superior a 18 mil 600 dólares.

Por otra parte, se repararon calles y pasajes de las colonias El Castillo, La Esperanza y del cantón Los Alpes, con una inversión de 50 mil 800 dólares, donde el FISDL aportó 40 mil dólares financiado con el Fondo General creado por la Asamblea Legislativa, destinado a obras de infraestructura comunal y 10 mil 800 dólares de contrapartida local. 

Así el FISDL junto a la Municipalidad, desde el 2009 y con los proyectos que próximamente iniciarán, estarán invirtiendo más de 2.3 millones de dólares en obras de infraestructura social básica y próximamente a través de la transferencia monetaria para Veteranos de Guerra. Así el Gobierno de El Salvador, continua trabajando por quienes más lo necesitan, abrazando la Esperanza de un mejor futuro con paz, felicidad y bienestar para todas y todos.

Durante la inauguración de la obra, se contó con la participación de: Gladis de Serpas, presidenta del FISDL; Marta Lorena Araujo, gobernadora por el departamento de La Libertad; Francisco José Zablah, diputado por el departamento de La Libertad; Ana Janet González, alcaldesa de Tepecoyo; otras autoridades locales y las comunidades beneficiarias.

Última modificaciónLunes, 21 Diciembre 2015 14:26
Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje