Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Iniciativas productivas de Soyapango recibieron insumos y herramientas

IMG_4684

En el marco del Plan El Salvador Seguro, el Gobierno de El Salvador a través del FISDL y la municipalidad de Soyapango realizaron la entrega de equipo e insumos a participantes del Programa Emprendimiento Solidario –PES-.

Para la ejecución del PES en Soyapango se realizará una inversión total de 71 mil 600 dólares, de los cuales 31 mil 600 dólares son destinados a asesoría técnica, capacitación especializada y capacitaciones en habilidades para la vida. Asimismo, 40 mil dólares sirvieron para la entrega de equipo e insumos para las 80 personas participantes.

Las 60 mujeres y los 20 hombres emprendedores han conformado un total de 23 iniciativas productivas en asocios, las cuales están orientadas a actividades como la industria panificadora, artesanías, cosmetología, carpintería, tapicería, alimentos, industria metálica, corte y confección.

Con la entrega de las herramientas a las personas participantes, se busca apoyar el desarrollo económico al fortalecer sus negocios, aumentar la producción de sus productos y servicios; así como la obtención de ingresos económicos permanentes.

El FISDL desarrolla un trabajo coordinado con los gobiernos locales y las comunidades para apoyar su realización humana y comunitaria de manera igualitaria y solidaria, en un entorno donde el objetivo principal es que la población logre vivir en paz, seguridad y equidad.

Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje