Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

El AGUA, una oportunidad para el desarrollo de El Salvador

header-agua2.jpg

22 de marzo, Día Mundial del Agua

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por las Naciones Unidas buscan que los países generen las condiciones para que la población que vive en situación de vulnerabilidad goce de un mejor entorno.  El FISDL apoya el desarrollo de El Salvador a través de la ejecución de diferentes programas y proyectos que contribuyen a mejorar la vida de las familias.

En esa vía, en el marco del Día Mundial del Agua, destacamos el apoyo que la Institución brinda para que miles de familias salvadoreñas gocen de su derecho de acceder al agua potable y saneamiento básico en los municipios más pobres del país.

Con una inversión de más de 29.3 millones de dólares, desde junio de 2014 a marzo 2017, el FISDL ha contribuido, con el apoyo de diferentes fuentes de financiamiento, a mejorar la cobertura de este servicio básico en el área rural del país, a que la población tenga acceso a suficiente agua y de calidad, que haga un uso racional del recurso hídrico y fortalezca sus capacidades para convertirse en protagonistas de su propio desarrollo. 

agua1

agua2

Última modificaciónMiércoles, 22 Marzo 2017 06:05

Deje un comentario

Regreso al inicio

Proyectos de Gobierno

Plan Quinquenal Directorio del Gobierno de El Salvador Canal 10 de El Salvador Radio Nacional de El Salvador

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje