Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Personal promotor Comunidades Solidarias Rurales ya se encuentran en el territorio

1promotor

El personal que da seguimiento y apoyo a familias y personas participantes del programa Comunidades Solidarias Rurales -CSR-, ya se encuentra en el territorio desarrollando sus actividades.

Alrededor de 577 personas se encuentran en los 100 municipios catalogados en Pobreza Extrema Severa y Alta para cumplir las funciones de coordinación y seguimiento al cumplimiento de corresponsabilidades de las familias que reciben Transferencia Monetaria Condicionada –TCM-, para verificar el cumplimiento de estado de vida de las personas adultas mayores que reciben la Pensión Básica y la actualización de información en el marco del CSR.

El personal cuenta con implementos (gorra y chaleco) que les identifican como personal del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local- FISDL-, además de su carnet de identificación, el cual debe ser solicitado por las personas participantes.

Las ciudadanía que quiera realizar consultas, tenga dudas o comentarios sobre las actividades del personal de CSR puede llamar a la Oficina de Información y Repuesta –OIR- al 2133-1309.

Última modificaciónViernes, 26 Mayo 2017 15:18

Deje un comentario

Regreso al inicio

Proyectos de Gobierno

Plan Quinquenal Directorio del Gobierno de El Salvador Canal 10 de El Salvador Radio Nacional de El Salvador

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje