Logo
Imprima esta página

Personal promotor Comunidades Solidarias Rurales ya se encuentran en el territorio

1promotor

El personal que da seguimiento y apoyo a familias y personas participantes del programa Comunidades Solidarias Rurales -CSR-, ya se encuentra en el territorio desarrollando sus actividades.

Alrededor de 577 personas se encuentran en los 100 municipios catalogados en Pobreza Extrema Severa y Alta para cumplir las funciones de coordinación y seguimiento al cumplimiento de corresponsabilidades de las familias que reciben Transferencia Monetaria Condicionada –TCM-, para verificar el cumplimiento de estado de vida de las personas adultas mayores que reciben la Pensión Básica y la actualización de información en el marco del CSR.

El personal cuenta con implementos (gorra y chaleco) que les identifican como personal del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local- FISDL-, además de su carnet de identificación, el cual debe ser solicitado por las personas participantes.

Las ciudadanía que quiera realizar consultas, tenga dudas o comentarios sobre las actividades del personal de CSR puede llamar a la Oficina de Información y Repuesta –OIR- al 2133-1309.

Última modificaciónViernes, 26 Mayo 2017 15:18
Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local - FISDL © Gobierno de El Salvador