Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Presidenta del FISDL recibe llaves de la ciudad de San Vicente

header-llave-san-vicente

La Presidenta del FISDL, Gladis de Serpas, recibió las llaves de la ciudad de San Vicente en reconocimiento a su aporte al desarrollo local en el país. La entrega estuvo a cargo del Alcalde Municipal, Medardo Lara, y miembros del Concejo municipal plural.

“Queremos darle un reconocimiento por el trabajo que desarrolla dentro del FISDL y por el apoyo que brinda a todas las alcaldías del país. Como alcaldía de San Vicente, mi persona y mi Concejo Municipal hemos llegado a la conclusión que queremos entregarle un reconocimiento humilde pero de todo corazón” aseguró alcalde.

Durante la reunión, se reconoció, el apoyo incondicional que la Presidenta de Serpas brinda a través de la Institución, para el desarrollo integral de la población del municipio de San Vicente, a través de la ejecución de diferentes programas sociales y proyectos de infraestructura social.

La presidenta, Gladis de Serpas, se mostró feliz y agradecida por el reconocimiento de su labor al frente del FISDL, basada en una cercanía permanente con el territorio bajo el lema “Menos escritorio, más territorio” en cumplimiento con el mandato del Gobierno central de contribuir con oportunidades para que las familias más vulnerables se forjen una vida mejor. 

El reconocimiento fue entregado durante la reunión informativa con la municipalidad para la ejecución del programa Espacios Seguros de Convivencia para Jóvenes en El Salvador-CONVIVIR-. El Programa beneficiará a la población de 10 municipios del país, a través de la mejora y readecuación de espacios públicos y el fortalecimiento de la capacidad productiva de las personas participantes.

Última modificaciónMartes, 13 Junio 2017 12:45
Regreso al inicio

Proyectos de Gobierno

Plan Quinquenal Directorio del Gobierno de El Salvador Canal 10 de El Salvador Radio Nacional de El Salvador

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje