Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

_
A+ A A-

Vicepresidente Óscar Ortiz anuncia proyecto de iluminación en el estadio "Juan Francisco Barraza" de San Miguel Destacado

header-barraza.jpg

San Miguel, 13 de abril de 2018. El vicepresidente de la República y secretario técnico y de planificación de la Presidencia Ad honorem, Óscar Ortiz, junto a la presidenta del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL), Gladis de Serpas, y al alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, hizo el anuncio oficial del proyecto de iluminación del estadio "Juan Francisco Barraza", un escenario histórico para el municipio y el oriente del país.

El proyecto será ejecutado por el FISDL y financiado con recursos del Fondo Especial de los Recursos Provenientes de la Privatización de ANTEL (FANTEL), por un monto de $500 mil.

Durante su intervención, el vicemandatario anunció que el proyecto del estadio migueleño es parte de la puesta en marcha del Plan Nacional para la Recuperación de Estadios de la Primera División de Fútbol. Según reveló, el plan consiste en la intervención de siete escenarios deportivos, entre estos el estadio Óscar Alberto Quiteño, de Santa Ana; Las Delicias, de Santa Tecla; Ana Mercedes Campos, de Sonsonate; José Gregorio Martínez, de Chalatenango; Antonio Toledo Valle, de Zacatecoluca; estadio Jiboa, de San Vicente; y el ya mencionado Juan Francisco Barraza de San Miguel, con el proyecto de iluminación.

El plan contempla una inversión total de $3.1 millones con fondos FANTEL y serán ejecutados por el FISDL.

Según Óscar Ortiz, la intervención de estas instalaciones deportivas es un compromiso del gobierno y la apuesta estratégica para la remodelación de espacios deportivos históricos del país, a través de un esfuerzo articulado entre gobierno central, municipalidades, autoridades deportivas y el sector privado.

 

Última modificaciónViernes, 13 Abril 2018 14:42
Regreso al inicio

Proyectos de Gobierno

Plan Quinquenal Directorio del Gobierno de El Salvador Canal 10 de El Salvador Radio Nacional de El Salvador

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje