Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

_
A+ A A-

FISDL mejora calle en San Antonio Los Ranchos, Chalatenango Destacado

San Antonio Los Ranchos, Chalatenango, viernes 7 de septiembre de 2018. El Gobierno de la República, a través del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL) unió esfuerzos con la municipalidad de San Antonio Los Ranchos para pavimentar un tramo de 439 metros.

La vía es uno de los principales accesos vehiculares y peatonales al municipio chalateco. Más de 1600 personas que residen en la zona transitaban por una calle en mal estado, incluyendo la comunidad educativa del Centro Escolar, poniendo en riesgo su seguridad y su salud.

La inversión en la obra asciende a USD $127,106, con fondos provenientes del Gobierno Central y una contrapartida del Gobierno Municipal de San Antonio Los Ranchos. Con ese monto se colocó pavimento asfáltico, se construyeron y mejoraron las cunetas, se edificaron badenes, señalización, aceras y túmulos para reducir la velocidad de vehículos y resguardar a quienes circulan por la zona.

Esta mañana se realizó un acto de inauguración de la obra en el que participó la presidenta del FISDL, Gladis de Serpas; el alcalde municipal de San Antonio Los Ranchos, Saúl Marín Abrego; y otras autoridades locales. Además, se contó con la asistencia de las comunidades beneficiadas con el proyecto.

Contar con mejores accesos también fomenta la productividad de las personas y los territorios al facilitar la movilidad de productos, bienes y servicios que dinamizan las economías locales, por eso, el Gobierno de El Salvador, a través del FISDL continuará trabajando de la mano con las municipalidades y las comunidades para que la inversión llegue de forma eficiente y transparente para el goce de una vida digna.

Galería Fotográfica

Regreso al inicio

Proyectos de Gobierno

Plan Quinquenal Directorio del Gobierno de El Salvador Canal 10 de El Salvador Radio Nacional de El Salvador

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje