Logo
Imprima esta página

FISDL y Alcaldía de San Salvador entregan rehabilitado parque para fortalecer la convivencia comunitaria

fisdl-entrega-rehabilitado-parque-sara-palma-de-jule-para-fortalecer-convivencia-comunitaria

San Salvador, 29 de marzo de 2019. El FISDL junto a la Municipalidad de San Salvador entregaron a la población que habita la urbanización Padilla Cuéllar y zonas aledañas, la rehabilitación del parque Sara Palma de Jule, que forma parte de las acciones gubernamentales para contribuir a fortalecer la convivencia ciudadana y prevenir la violencia en la zona metropolitana del país.

Con el proyecto que requirió de una inversión de USD $34,725 con fondos provenientes de la Contribución Especial para la Seguridad Ciudadana y Convivencia (CESC), se beneficia directamente a 1,500 personas que ahora cuentan con un espacio de sano esparcimiento. 

Para la rehabilitación del parque, el Gobierno central a través del FISDL realizó la recuperación de los pisos de concreto de la cancha basquetbol y sustitución de tablero, reemplazo de piso tipo acera en senderos, pintura de paredes y muebles de cemento, colocación de marco de fútbol y reparación de juegos infantiles.  

Durante el evento de entrega del proyecto, se contó con la participación de Julio Samayoa, director técnico del FISDL; Ernesto Muyshondt, alcalde de San Salvador y miembros de su Concejo Municipal; así como la población que se beneficia de las renovadas instalaciones.

De esta manera, el Gobierno de El Salvador a través del FISDL en trabajo coordinado con la Municipalidad de San Salvador, contribuyen a que las comunidades disfruten de espacios públicos en condiciones dignas, de calidad y seguras.

Galería Fotográfica

Última modificaciónLunes, 01 Abril 2019 11:15
Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local - FISDL © Gobierno de El Salvador