Logo
Imprima esta página

Fundación Una Mano Amiga entrega donativo para la población afectada por lluvias

fundacion-una-mano-amiga-entrega-donativo-para-la-poblacion-afectada-por-lluvias1

 

Antiguo Cuscatlán, 16 de octubre de 2019. Representantes de la Fundación Una Mano Amiga entregaron al Ministerio de Desarrollo Local un importante donativo dirigido a la población afectada por la emergencia nacional, originada por las intensas lluvias de los últimos días.

El donativo incluye alimentos no perecederos entre los que se encuentran 100 bolsas de sopas de vegetales, 1,080 bolsas de arroz fortificado y proteína de soya, y 1,500 bolsas de harina de papa fortificada y proteína de soya, así como 84 botas de hule para mujer y 326 capas amarillas.

La Fundación ha confiado en el Ministerio de Desarrollo Local para hacer llegar el donativo a quienes más lo necesitan. En ese sentido, la Ministra María Chichilco giró instrucciones a la Dirección de Asistencia Alimentaria para distribuir de inmediato los productos en los diferentes albergues del departamento de Usulután, una de las zonas más afectadas por las lluvias. 

“Muchas gracias por su apoyo. Estoy segura que esto aliviará la situación que atraviesan nuestros hermanos salvadoreños”, externó la Ministra, quien junto a su equipo de trabajo visitó recientemente a la población afectada por la emergencia en los municipios de Puerto El Triunfo y Jiquilisco del departamento de Usulután.

El donativo muestra la confianza que organizaciones como Fundación Una Mano Amiga tienen en el trabajo territorial que realiza el Ministerio de Desarrollo Local y es por ello, que se reitera el compromiso institucional de seguir generando condiciones para que la población salvadoreña logre vivir en bienestar.

Galería Fotográfica

Última modificaciónViernes, 18 Octubre 2019 14:21
Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local - FISDL © Gobierno de El Salvador