Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Ministerio de Desarrollo Local recibe alimentos para la población afectada por lluvias

ministerio-de-desarrollo-local-recibe-alimentos-para-la-poblacion-afectada-por-lluvias

Antiguo Cuscatlán, 18 de octubre de 2019. La Ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, recibió un nuevo donativo de representantes de la Fundación Una Mano, el cual será entregado a la población afectada por la emergencia originada por las intensas lluvias de la semana anterior.

La donación incluye alimentos no perecederos como 1,500 bolsas de harina de papa fortificada y proteína de soya, 100 bolsas de sopas de vegetales mixtos y 1,080 bolsas de arroz y proteína de soya.

Este es el segundo donativo que la Fundación Una Mano Amiga confía al Ministerio de Desarrollo Local para hacerlo llegar a la población en los diferentes albergues habilitados en las zonas afectadas. 

La Dirección de Asistencia Alimentaria ha apoyado la revisión y clasificación de los alimentos para entregarlos de inmediato a quienes más lo necesitan. 

El Ministerio de Desarrollo Local continuará trabajando, junto a organizaciones solidarias como Fundación Una Mano Amiga, para que la población en situación de vulnerabilidad goce de mejores condiciones para vivir y desarrollarse.

 

Galería Fotográfica

Última modificaciónLunes, 21 Octubre 2019 14:15
Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje