Logo
Imprima esta página

Tecapán da a conocer su experiencia de Mejoramiento de Vida Destacado

tecapan-da-a-conocer-su-experiencia-de-mejoramiento-de-vida

El personal de promoción social de Tecapán mostró a sus similares de El Carmen y Chirilagua los logros de las personas participantes en el Programa Mejoramiento de Vida.

Compartir no es solo dar, sino recibir, aceptar y valorar. Así lo hicieron las personas de Tecapán que participan en el programa Mejoramiento de Vida, que abrieron las puertas de sus hogares y sus corazones a los visitantes de El Carmen (La Unión) y Chirilagua (San Miguel), para que conocieran sus experiencias y a la vez pudieran fortalecer el trabajo que se realiza en dichos municipios.

Durante la jornada, se conoció el testimonio de mujeres y hombres que han participado en un proceso de cambio, realizando pequeñas pero significativas acciones que han tenido un impacto profundo en la forma de verse a sí mismos y de percibir su entorno. A raíz de esto han mejorado su autoestima, sus relaciones familiares, su economía familiar, su salud, entre otros.

Con el Programa Mejoramiento de Vida, cientos de familias salvadoreñas descubren su potencial, desarrollan sus capacidades y trabajan junto a los equipos de acompañamiento en el territorio estableciéndose metas que las lleven a cumplir sus sueños a través de la autogestión y de esa forma elevar su calidad de vida.

Galería Fotográfica

Última modificaciónMiércoles, 18 Noviembre 2020 10:04

Medios

Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local - FISDL © Gobierno de El Salvador