Gobierno de El Salvador

Lunes, 21 de mayo de 2012

Actualizado:11:00:00 AM GMT

Usted está aquí: Novedades Ciudadano San Rafael Obrajuelo impulsa proyectos de beneficio para la juventud

San Rafael Obrajuelo impulsa proyectos de beneficio para la juventud

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

DATOS IMPORTANTES

15,000 beneficiadas (0s) aproximadamente.

Monto toal invertido: US$168,474.74

Aportes:

  • FISDL $90,737.51
  • Municipalidad $77,737.23

San Rafael Obrajuelo, 26 de marzo de 2010

Ante la necesidad de contar espacios de recreación y sano esparcimiento para los jóvenes, la municipalidad de San Rafael Obrajuelo junto al FISDL realizaron, este día, la inauguración de la Construcción del Centro de Promoción de Desarrollo Integral de los y las Adolescentes.

El costo total de la obra asciende a US $168,474.74 utilizados para la realización y supervisión. El proyecto fue financiado por el FISDL, con la fuente FANTEL INTERESES II, con un aporte de US $90,737.51, mientras que la Municipalidad aportó US $77,737.23 .

Al acto de inauguración asistieron, el alcalde municipal, Rafael Amilcar Aguilar; la gobernadora departamental de La Paz, Yanira Barahona; el diputado el PCN, Alexander Melchor; la jefa regional de la zona central del FISDL, Elizabeth de Iraheta.

Asimismo, acompañaron el evento, los alcaldes: Nelson Quezada de Tapalhuaca; José Guillermo Rodas de San Juan Nonualco;  Roberto Antonio Soriano de San Luis Talpa; Milton Galileo González de San Luis La Herradura y Marvin Ulises Rodríguez de Olocuilta.

La municipalidad de Obrajuelo, hasta la fecha, continua mejorando el Centro de Promoción, con obras necesarias para el adecuado funcionamiento, como: servicios y desvestideros, portón de acceso y caseta de entrada, ornamentación y mantenimiento en general.

Con aportes del FISDL y Alcaldía se realizó:

  • Construcción de área administrativa.
  • Salón de usos múltiples.
  • Fosa séptica y pozo de absorción.
  • Piscina de adultos
  • Piscina de niños
  • Equipo de bombeo y caseta para bombas.
  • Cancha de baloncesto.
  • Red de agua potable exterior
  • Drenajes aguas negras.
  • Electricidad para exterior.

Memoria de Labores 2010

 
 

Logo Feedburner

Reciba alertas en su e-mail sobre nuevas publicaciones en nuestro sitio web, escribiendo a continuación su dirección electrónica: