Menu

Logo del Gobierno de El Salvador

A+ A A-

Anuncio sobre demora en pago Comunicades Solidarias Rurales y Urbanas

El FISDL, comunica a las familias salvadoreñas

Que las iniciativas sociales que implementa en los 100 municipios más pobres de El Salvador continuarán su ejecución con el compromiso de acompañar los procesos de desarrollo de las familias más vulnerables de nuestro país.

El FISDL:

  • Reconoce la demora ocurrida durante diciembre de 2012 en los pagos relacionados a los programas sociales de Comunidades Solidarias Rurales y Urbanas.
  • Como implementador de programas sociales, reprogramará las fechas de pago, que serán comunicadas oportunamente a las familias participantes PATI y personas adultas mayores participantes.
  • Aclara que este inconveniente no es responsabilidad de las municipalidades, menos de los coordinadores, monitores y promotores que apoyan los programas en los municipios.

Para mayor información, consultar a la Secretaria Técnica de la Presidencia, responsable de la coordinación de los programas sociales. Además, puede contactar a nuestro Oficial de Información y Respuesta, al teléfono 2133-1309 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Regreso al inicio

Oficina Santa Elena

Boulevard Orden de Malta, #470. Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Tel. (503) 2133-1207. Ver mapa de ubicación

Oficina San Jacinto

10a. Avenida Sur y Calle México, Barrio San Jacinto, San Salvador.
Tel.: (503) 2133-1200. Ver mapa de ubicación
Escríbanos un mensaje