Logo
Imprima esta página

FISDL rinde cuentas a Cooperantes y Organismos Internacionales

FISDL rinde cuentas  a Cooperantes y Organismos Internacionales

Lunes, 13 de febrero de 2012. Como parte de la Política de Transparencia y de la relación de trabajo que el FISDL sostiene con organismos internacionales y cooperantes, se realizó reunión de trabajo en la que se dio a conocer la información sobre el desarrollo de los programas ejecutados por la Institución y se intercambió impresiones respecto a los instrumentos utilizados por el FISDL para focalizar la inversión en la reducción de la pobreza; así como  los nuevos retos para la inserción productiva de las familias participantes de los programas.

Se trató del primer encuentro de la Presidenta del FISDL, Carolina Ávalos con socios estratégicos  en la promoción de procesos de desarrollo local. Además,  se contó con la participación del viceministro de Cooperación, Jaime Miranda.

Al encuentro asistieron representantes de la Secretaría Técnica de la Presidencia, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Banco Interamericano de Desarrollo, Unión Europea, Lux Development El Salvador, Unión Europea, FOMILENIO, Fundación Interamericana, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Embajada de Alemania, Agencia de Los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional y Embajada de Francia.

Este tipo de reuniones se han institucionalizado a partir de 2009, con el objetivo de realizar una rendición de cuentas y fortalecer las relaciones de cooperación para atender  vulnerabilidades existentes en la población salvadoreña.

Última modificaciónJueves, 11 Octubre 2012 10:38
Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local - FISDL © Gobierno de El Salvador