Logo
Imprima esta página

Inicia inscripción de Cuarta Convocatoria PATI

Cuarta Convocatoria PATI - No la dejes pasar!

Si reside en los municipios de Guadalupe, Verapaz,  Tepetitán, Santiago Texacuangos, La Libertad, San Bartolomé Perulapía, San Pedro Perulapán, San Luis La Herradura, San Pedro Masahuat, Santiago Nonualco y Santa María Ostuma,  el Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL),  le  invita a inscribirse a la Cuarta Convocatoria del Programa de Apoyo Temporal al Ingreso- PATI- a realizarse del 14 al 17 de febrero.

No deje que esta oportunidad se le escape, acérquese  a la Alcaldía Municipal, pregunte por el programa PATI y le atenderán de inmediato.

El PATI, pertenece al Programa Presidencial Comunidades Solidarias Urbanas (CSU), es parte del Sistema de Protección Social Universal (SPSU) del Gobierno de El Salvador y su funcionamiento depende de un trabajo integral entre el FISDL y las municipalidades.

Los horarios de atención en las diferentes municipalidades es  8:00 am a 4:00 pm y se inscribirá en los lugares que la Alcaldía tenga asignados, y que previamente se le ha notificado a quienes lideran su comunidad.

Esta Cuarta Convocatoria, beneficiará a un aproximado de 4,500 personas de 186 Asentamiento Urbanos Precarios y si forma parte de ella,  recibirá  la cantidad de US$100 mensuales durante seis meses. A cambio, tendrá que participar en proyectos comunitarios y capacitaciones.

Tenga presente que el PATI, le orientará  en una formación laboral para contribuir a mejorar su condición de vida.

Le recomendamos no dejar el DUI en su casa. Este documento se lo pedirán al momento de inscribirse y  si es menor de 18 años,  lleve su partida de nacimiento y hágase  acompañar por un adulto que porte DUI.

Si tiene dudas,  pregunte por el coordinador o la coordinadora PATI en su municipio, le atenderá de inmediato. Le esperamos, porque este Programa, es una iniciativa que le da la oportunidad de superarse.

Última modificaciónJueves, 11 Octubre 2012 10:38
Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local - FISDL © Gobierno de El Salvador